fbpx

AMAR al AMOR – El arte de integrar a la pareja dentro de ti

«El amor es luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe». Albert Einstein

Todos estamos en la vida gracias al encuentro de una pareja. La pareja es la génesis de la humanidad. Reconocer, integrar y reconstruir dentro de nosotros los vínculos de las parejas ancestrales que nos dieron origen, así como a la pareja de opuestos complementarios que individualmente  nos conforman: el sagrado femenino y el sagrado masculino; abre la puerta para cerrar y dejar atrás ciclos, ideas y creencias infantiles que limitan el encuentro con nosotros mismos, con el otro y con todos aquellos con los que entramos en contacto; y así desde el adulto vincularnos con serenidad y equilibrio, pudiendo diferenciar entre el enamorarse, amar, comprometerse y entregarse en este amoroso viaje al que llamamos vida.

Todos estamos en la vida gracias al encuentro de una pareja. La pareja es la génesis de la humanidad. Reconocer, integrar y reconstruir dentro de nosotros los vínculos de las parejas ancestrales que nos dieron origen, así como a la pareja de opuestos complementarios que individualmente nos conforman: el sagrado femenino y el sagrado masculino; abre la puerta para cerrar y dejar atrás ciclos, ideas y creencias infantiles que limitan el encuentro con nosotros mismos, con el otro y con todos aquellos con los que entramos en contacto; y así desde el adulto vincularnos con serenidad y equilibrio, pudiendo diferenciar entre el enamorarse, amar, comprometerse y entregarse en este amoroso viaje al que llamamos vida.

Con herramientas de teatro, música, danza, literatura, artes plásticas, meditación, bioquímica y crecimiento personal; crearemos un espacio de reencuentro, exploración y transformación para reaprender a mirar, a escuchar, a tocar, no sólo con el tacto, sino también con la palabra y con el canto, y poder conectar con tu ser más verdadero y te permitas amar a plenitud mientras sanas e integras a la pareja que vive dentro de ti.

Importante: para este taller se requiere ropa cómoda, agua, esterilla y espejo personal.

                   

Pin It on Pinterest