fbpx

Cómo disfrutar mi paz interior de por vida,

a pesar de mí y de mis circunstancias

En este curso aprenderás a vivir en armonía y paz interior a pesar de tus procesos internos y de las circunstancias, más o menos adversas, que te acontezcan en el día a día, incluso aquellas totalmente imprevistas.

Se trata de un curso teórico y práctico basado en un análisis muy específico de ciertos aspectos de las tradiciones esotéricas y místicas de Occidente y Oriente, así como de la psicología actual.

Su autor, Luis Ginés García, impulsor y estratega apasionado de desvelar secretos evolutivos, ha realizado la ardua labor de integrar todo este conocimiento para crear un nuevo y original camino evolutivo práctico que te ayudará a caminar desde cualquier bache o fosa emocional hacia tu propio centro o esencia. Durante el curso recibirás decenas de herramientas específicas para afrontar cada situación, para equilibrar cada aspecto mental, y para fortalecerte en el disfrute de tu paz interior.

El curso está planificado en 3 módulos:

  • Módulo 1. Identifica tus fosas emocionales y emerge.
  • Módulo 2. Reconócete a ti mismo y leva anclas.
  • Módulo 3. Encuentra tu paz interior y hazte a la mar.

Cada módulo consta de 4 clases, y cada clase contiene varias secciones. Las clases se imparten quincenalmente con objeto de que puedas realizar las prácticas correspondientes, por lo que la duración del curso es de 6 meses.

Además, el autor ofrece 2 bonos adicionales, talleres que aumentarán tus capacidades en los niveles energético y vibracional.

Debido a la originalidad del contenido, este curso está protegido por los derechos de autor.

Es muy aconsejable, antes de tu inscripción a este curso, que recibas de forma gratuita el taller “Las 9 frustraciones del desarrollo personal y espiritual”, del mismo autor.

Pin It on Pinterest