fbpx

Basado en la Cábala Aplicada, el Estudio Cabalístico Natal estudia las causas transpersonales de los desequilibrios y aspectos de nuestras vidas, del por qué estoy bloqueado en mi vida y el por qué sufro de una determinada manera.

Nos da a conocer cuáles son los patrones repetitivos erróneos, neurosis creadas en vivencias anteriores, anclajes y demás que te hacen no encontrar el camino verdadero y el ser auténtico que eres.

Hay siempre una causa espiritual y todas las causas tienen que ver con el 1er principio que es Tu Plan de Alma. Es una de las herramientas que nos enseña el camino de las soluciones para cada persona.

Analizando estas carencias nos permite comprender el origen de nuestras dolencias y enfermedades, y su relación con nuestros sentimientos, ideas y creencias, y adquirir una consciencia de cómo resolver nuestros conflictos.

El Estudio de la Cábala Natal nos aporta:

* Ayuda a comprender las situaciones que se nos repiten y su aprendizaje.

* Cuál es nuestra misión de vida que hemos venido a hacer a nivel de alma.

* Descubrirse a uno mismo, despertando nuestros dones y habilidades.

* Liberase de las corazas impuestas, entender los bloqueos y liberarlos.

* Potenciar nuestras relaciones personales con empatía y amor hacía los demás.

* Crecimiento personal, obteniendo liberación, paz interior y una mayor conciencia del Todo.

* Qué tenemos pendiente, a nivel kármico, de aprender conscientemente para no repetir.

Qué se obtiene:

* Un estudio personal muy exhaustivo y minucioso. Entrega de material y explicación personal y detallada. También se envía una grabación de la consulta en formato mp3 por correo electrónico.

* Además incluye Canalizaciones de tus Guías y Seres de Luz para tu toma de conciencia y diversas situaciones de tu vida que te están afectando.

Pin It on Pinterest