fbpx

Próximos Talleres de Comportamiento y Relaciones Humanas

por | Nov 27, 2018

¿Quieres una VIDA NUEVA? No esperes a que se cumplan tus deseos del 1 de enero por arte de magia. ¡COMIENZA HOY! ¡LA MAGIA ESTÁ EN TI!

SIENTE LA ENERGÍA del momento. Cada persona tiene derecho a participar o no en la interacción energética con el mundo que le rodea, pero es imposible renunciar por completo a estos contactos. La gente suele dividir el mundo en “malo” y “bueno”, atraer lo bueno y repeler lo malo. ¿Qué puedes hacer con estas propiedades en este MUNDO DUAL?

El CUERPO de cada persona tiene sus propias características únicas: estado de salud, características del funcionamiento biológico, nutrición, higiene y una variedad de hábitos.

El EQUILIBRIO, al igual que la homeostasis, es el concepto principal en biología. Todos los sistemas buscan el equilibrio energético, la estabilidad interna y la armonía con otras energías. Siempre estamos comprometidos con el equilibrio y siempre lo rompemos en el proceso de vida y desarrollo. Cuando alguno de los sistemas de energía está en un estado de desequilibrio crónico o cuando varios sistemas se desarmonizan entre sí, las funciones corporales también se rompen. El cuerpo energético siempre busca recuperar el equilibrio de sus energías disponibles.

¿Qué QUIERES CAMBIAR? ¿Cómo han sido tus experiencias hasta ahora? ¿Qué acciones te llevaron a vivirlas? ¿Qué QUIERES realmente de la VIDA? ¿Te permites a ti mismo CELEBRAR la vida? En nuestros talleres vas a encontrar las respuestas a estas preguntas y muchas más. Te ayudamos a recuperar tu PODER PERSONAL y darte cuenta de todas las vibraciones del espacio, a que puedas libremente observar y sentir el significado de las interacciones.

Estamos obligados a respetar el derecho a la individualidad y a adquirir diferentes experiencias al interactuar con cada persona, reconociendo la libertad propia tanto como la libertad de las personas que nos rodean. ¡Incluyendo la libertad de cometer errores! Comienza algunas acciones nuevas y conviértelas en hábito. Si TE CAMBIAS a ti mismo, te sentirás RENOVADO por devolver el control de tu vida o por superarte a ti mismo. Una vez que lo hagas, TENDRÁS ALGO NUEVO DE TI A COMPARTIR con otras personas, sean tus hijos, familia o amigos.

Si quieres aprovechar estos talleres, haz tu RESERVA.

Pin It on Pinterest