fbpx

La meditación es un proceso de autoconocimiento a través del cual tu mente se refina y alcanza su máximo potencial alineándose con tu centro y armonizando con la realidad material.

Existen numerosas y muy antiguas técnicas de meditación, las cuales se han desarrollado en diferentes lugares del planeta.

En este apartado te ofrecemos una amplia serie de técnicas de meditación aportadas por Yogi Bhajan, quien fue su precursor en Occidente a través del Kundalini Yoga.

Se trata de técnicas de meditación muy refinadas para el proceso de autoconocimiento que utilizan diferentes posturas corporales, técnicas fonéticas, de respiración, de visualización y de enfoque visual, que promueven el desarrollo y equilibrio de los aspectos y proyecciones mentales y desarrollan una mente íntegra, creativa, y capaz de equilibrarse y renovarse a sí misma según los nuevos patrones que establezca.

En las sesiones individuales las series de técnicas de meditación para el equilibrio de la mente serán específicamente diseñadas y determinadas para ti, según los aspectos y proyecciones mentales que quieras desarrollar.
En las sesiones grupales se practicarán todas las series de técnicas de meditación para el equilibrio de la mente.

Pin It on Pinterest