fbpx

¿QUÉ ES LA SANACIÓN RECONECTIVA?

Hace tan solo unas décadas que un nuevo espectro de energía, luz e información interacciona de forma muy evolucionada con nuestro planeta, y ha sido reconocido por la ciencia actual como “las frecuencias de Reconnective Healing” (*). Esta interacción nos aporta salud, equilibrio y progreso vital en plena libertad y expansión de conciencia, y abarca los beneficios de todas las técnicas de sanación energética conocidas, pero es accesible sin pasos complicados, procedimientos ni rituales. Es tangible, medible, … ¡Realmente puede sentirse!

La Sanación Reconectiva da acceso a una conciencia interna con una resonancia vibratoria que estimula nuestra fuerza, capacidad intelectual, sabiduría, estabilidad emocional y vitalidad física. Cuando se accede a este espectro se crea una cadena de acontecimientos que pueden sanar o mejorar significativamente todos los aspectos de la vida: salud, carrera profesional, relaciones, abundancia… (**)

(*) Reconocido y apoyado por la ciencia, incluyendo investigadores afiliados a instituciones como Harvard, Yale y Stanford. Los estudios científicos están disponibles en thereconnection.com

(**) La Sanación Reconectiva no ofrece ninguna garantía ni declaración sobre el diagnóstico médico y/o el tratamiento médico, y no diagnostica, previene ni trata desafíos médicos específicos.

INFORMACIÓN SOBRE LA SESIÓN

La experiencia de cada persona con la Sanación Reconectiva es única. A menudo, se observan sanaciones después de tan sólo una sesión. Se recomienda que reciba hasta tres sesiones y después permita que su experiencia se despliegue. Las sanaciones aparecen en diversos tipos y formas. La mejor manera de dar pie a una sanación es proceder en un estado expectante, sin expectativas específicas ni apego a resultados deseados.

Vestimenta, accesorios y postura. La vestimenta ha de ser cómoda. No es necesario vaciar bolsillos, ni quitarse el cinturón, monedas, anillos, ni reloj, ni artículos que funcionen con baterías, como teléfonos móviles. Descalzo, descansando boca arriba en su cama o en una camilla de masajes, con los ojos cerrados.

Perfumes, fragancias y aromas. Puede que la sensación de oler perfumes, fragancias y/o aromas aparezca durante la sesión, por lo que es mejor no añadir fragancias extras para una mejor observación.

Duración. Las sanaciones ocurren fuera de las limitaciones de tiempo y espacio, por lo que no es mejor una mayor duración ni la modalidad presencial. Las sesiones de Sanación Reconectiva generalmente son de 30 minutos, y normalmente se recomienda de una a tres sesiones.

Estado mental óptimo. Como si hubiera encontrado un poco de tiempo de descanso inesperado. Preste atención a su cuerpo y observe lo que está sintiendo. Durante estas sesiones no es necesario y, de hecho, no se recomienda, que espere o se aferre a un resultado específico. No hay necesidad de respirar de una manera especial, visualizar escenas relajantes o resultados deseados, ni de meditar, rezar, o repetir mantras. Para obtener óptimos resultados, se recomienda que no lo haga. Observe lo que sea que llame su atención. Sea receptivo a la experiencia, sabiendo que está participando en un proceso positivo y emocionante traído por Dios / la Fuente / el Amor / el Universo para darle exactamente lo que pueda necesitar en ese momento.

Combinación. Las sesiones de Sanación Reconectiva no deben combinarse con otras técnicas de sanación energética como Reiki, Qi Gong, tonificación, cristales u otras prácticas energéticas. Combinarlas con cualquier otra práctica las diluye y reduce los resultados. Evite el “trabajo energético” desde un par de días antes de sus sesiones y durante las semanas siguientes. Cuanto más tiempo esté en su propia energía, mejor.

                   

Pin It on Pinterest